MUNICIPIO DETERMINARÁ ÁREAS HABILITADAS PARA INICIAR PROCESO DE FORMALIZACIÓN

Durante una reunión de trabajo en la fiscalía del medio ambiente, el responsable del área de Saneamiento Físico Legal Ing. Martín Vences, expresó que por disposición del alcalde Power Saldaña, en breve, se determinarán las áreas que están habilitadas y listas para iniciar el proceso de formalización en el populoso sector “Asociación de Vivienda José Lama Peña”, ubicada a un costado del tramo final del canal vía de Sullana.

Esto permitirá, que el personal de la EPS Grau también realice, en forma paralela, el empadronamiento previo de las familias, por sectores, para conocer datos e indicadores que permitan poner en marcha el proyecto de instalación de servicios básicos de agua y alcantarillado en la zona.

CANAL VÍA

En la reunión, el gerente de Gestión Ambiental, Humberto Villaverde también informó que por el momento se han hecho trabajos de limpieza, desinfección, mantenimiento de canaletas, vertederos de desagües ilegales y otros trabajos con el fin de reducir la contaminación al interior del canal vía.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction