MUNICIPALIDAD DE SULLANA Y DIRESA SUMAN ESFUERZOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

La Municipalidad de Sullana y la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Piura continúan sumando esfuerzos con el objetivo de hacerle frente a la tan anunciada Tercera Ola por la Covid-19.

Esta vez, en representación del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, el regidor Rony Piñarreta Olivares, recibió un lote de mascarillas textiles y mascarillas quirúrgicas descartables para uso comunitario.

“Las instituciones estamos sumando esfuerzos para ganarle al coronavirus. Esta donación es importante para todas las familias sullaneras y serán distribuidas en los próximos días”, sostuvo el concejal.

También, recalcó que este material de protección será distribuido y priorizado en la población en vulnerabilidad sanitaria, adultos mayores, personas con discapacidad, además de personas que desarrollan actividades de voluntariado o apoyo comunitario a las instituciones del Estado, agentes comunitarios de salud, integrantes de comités comunitarios de salud y actores sociales acreditados por los Gobiernos Locales.