EL 30 DE SEPTIEMBRE VENCE AMNISTÍA PARA LAS PAPELETAS DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Tributación y Recaudación a cargo de Benjamín Castillo, recordó que hasta el 30 de septiembre estará vigente la campaña de beneficios que rebaja hasta en un 90% el monto de las papeletas por infracciones de tránsito en Sullana.

Explicó, que con Decreto de Alcaldía N°019-2021/MPS, extendió, solo hasta esa fecha, el pago establecido en la primera disposición final de la Ordenanza Municipal N°006-2021/MPS.

“Esta vez, no habrá más prórroga y los diversos mototaxistas de la ciudad deben honrar sus deudas pendientes, evitando capturas y el internamiento de sus vehículos en el depósito municipal con el apoyo de la policía de tránsito”, advirtió Castillo.

La norma vigente establece beneficios de reducción y fraccionamiento en los pagos de deudas no tributarias derivadas de papeletas de infracción al tránsito y también rebaja en la cancelación de multas administrativas en la ciudad de Sullana. La rebaja de las papeletas va desde el 20% hasta el 90% de acuerdo al año de su imposición por la policía.