REALIZAN MEJORAS EN ÁREAS VERDES DE SULLANA

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Promoción Ambiental continúa con el embellecimiento del ornato de la ciudad en diferentes puntos de la provincia.

Esta vez, con apoyo de la empresa COVISOL, amplió el sembrado de áreas verdes en el óvalo de ingreso de la ciudad, donde también se realizan mejoras con apoyo de las “Brigadas Verdes”.

“Además del óvalo de ingreso a la ciudad, también estamos realizando la siembra de aralias, laureles y falso guayacán en el área desalojada de ambulantes en la carretera Panamericana, exterior de terminal terrestre a Lima”, sostuvo el subgerente de Promoción Ambiental a cargo del Ing. Sergio Arturo Zegarra Pezo.

En el caso del óvalo, se realiza la construcción de hermosos senderos de piedra laja; además de un macizo de plantas de girasol y, todo, festoneado de hermosas chavelitas y carolinas.