COMUNA ALISTA DANZAS FOLKLÓRICAS POR EL “DÍA DE LA PRIMAVERA Y JUVENTUD” EN SULLANA

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación, Deportes y Recreación a cargo de Janeth Moncada Grillo anunció para el jueves 23 de septiembre la realización del festival de danzas folklóricas por el “Día de La Primavera y Juventud”.

La actividad se realizará a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones del Parque de la Cultura” “José Carlos Carrasco Távara”, donde hasta el momento han confirmado su participación el Ballet Folklórico Internacional La Perla del Chira Sullana con su director Luis Alberto Mogollón Noriega.

El ballet Folklórico Internacional Sullana Kallpa Tusuy de Luis Alberto Balcázar Montero; y el Ballet Folklórico Internacional WALLAC de Sullana para el Mundo de Milton Saavedra Nizama también estarán presentes.

Moncada Grillo también aprovechó la ocasión para invitar a los sullaneros a disfrutar de este colorido y musical evento, respetando las normas de bioseguridad que exige el ministerio de Salud.