ALCALDE DE SULLANA CONTINÚA ADELANTE CON EL PROCESO DE TITULACIÓN

Con la entrega de títulos de propiedad en el distrito de Ignacio Escudero, el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, continúa adelante con el proceso de formalización. Esta vez se entregaron 118 títulos a las familias del referido distrito, que previamente fueron empadronadas por el organismo de formalización Cofopri.

Acompañado del alcalde distrital, Melquiades Castillo, y los regidores Martín Hidalgo y Erick Zapata, la autoridad entregó los documentos que garantizan la propiedad a las familias beneficiarias. El acto se desarrolló a inmediaciones del palacio municipal del distrito de Ignacio Escudero.

“Entregar un título de propiedad significa mucho para las familias que podrán acceder a programas como Techo Propio o acudir a las entidades bancarias, lo que significa mejorar la calidad de vida de la gente. Vamos a regresar a este distrito para continuar con la entrega de más títulos que están en registros públicos”, anunció Saldaña Sánchez.

La autoridad informó que su gestión tiene proyectado entregar alrededor de 7 mil títulos de propiedad en toda la provincia, para lo cual se está trabajando de forma articulada con los municipios distritales para la formalización de hogares. La vez pasada estuvo en Marcavelica y Querecotillo entregando estos documentos de formalización, al igual que en los asentamientos de la ciudad de Sullana.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction