INTEGRANTES DE COPROSEC SE REUNIRÁN PARA FORTALECER ACCIONES ANTE UNA EVENTUAL TERCERA OLA

Los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) se reunirán mañana martes con el objetivo de fortalecer las acciones en conjunto ante una eventual tercera ola por la Covid 19.

La actividad se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de la Base de Serenazgo “SOT1 PNP Hildebrando Infante Abad”, donde estarán presentes los comisarios de Sullana, secretarios técnicos de seguridad ciudadana, jefes de Serenazgo, rondas campesinas y juntas vecinales de Sullana.

Los temas a exponer y debatir serán: Coordinación para el fortalecimiento conjunto entre los comisarios PNP y los jefes de seguridad y Serenazgo de la jurisdicción; Serenazgo municipal, su reglamentación y patrullaje integrado.

El trabajo conjunto con las juntas vecinales de seguridad ciudadana; y lineamiento de la propuesta de “Plan de Acción de Seguridad Ciudadana 2022” también serán debatidos en la reunión.