EL VIERNES SE REALIZARÁ FERIA MI PESCADERÍA EN EL EX TERMINAL DE PAITA

La feria “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, en coordinación con la gerencia de Desarrollo Económico del municipio chirense, regresa el viernes 16 de septiembre en el ex Terminal de Paita, informó la jefa del área, Ing. Jésica Viera Guerrero.

La actividad se iniciará a partir de las 8:00 a.m., donde se ofertarán productos hidrobiológicos, frescos y a precio de promoción, contribuyendo con la alimentación sana y saludable de las familias de la ciudad.

“Con estas actividades estamos impulsando el desarrollo y crecimiento de los mercados zonales de la municipalidad de Sullana, donde se cumplen todos los protocolos de bioseguridad que exige el ministerio de Salud”, sostuvo la funcionaria.

Al igual que el ex Terminal de Paita, la comuna provincial también impulsa el mercado del Nueve de Octubre y el Mercado Modelo, donde se garantiza la salubridad de los productos que son ofertados por los comerciantes.