CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

Debido a la confirmación de la variante Delta del coronavirus en la provincia de Sullana, las autoridades de Fiscalización y Serenazgo continúan con los operativos para prevenir el coronavirus. Por ello, el último fin de semana fueron intervenidos 5 locales (entre bares, discotecas-pub y restaurantes) por no cumplir con los protocolos sanitarios.

El domingo, los fiscalizadores intervinieron dos locales, uno sin nombre ubicado en la sexta cuadra de la calle San José en el sector de Huangalá y el restaurante “La Taberna” que funciona en la Av. Tangarará del sector de Nuevo Sullana. Ambos atendían de manera presencial, pero el primero lo hacía sin respetar los protocolos por lo que le aplicaron una multa del 100% de la UIT y clausura temporal por 30 días.

También fue intervenido el último sábado la cevichería “La Esquina Resto-Bar” ubicada en calle Grau que funcionaba sin autorización municipal, siendo acreedora de una sanción del 25% de la UIT. Asimismo, el bar “Tinajón” en Cieneguillo Norte, por no cumplir los protocolos, y la discoteca-pub “Tequila”, donde se halló a 6 menores de edad.