MAÑANA CONTINÚA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN SULLANA

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez continuará mañana martes con la entrega de títulos de propiedad a las familias del casco urbano de Sullana con el objetivo de seguir impulsando la formalización de viviendas.

La actividad se desarrollará a partir de las 12:00 p.m. en el Salón de Actos Carlos Augusto Salaverry de la municipalidad de Sullana, donde los vecinos de El Obrero, Nueve de Octubre, Sánchez Cerro, Santa Teresita, Buenos Aires, Barrio Leticia, entre otros serán los beneficiados.

“Son 790 títulos de propiedad gestionados ante Cofopri que se están entregando y también nuestro equipo técnico de Catastro continúa trabajando con la finalidad de formalizar otros sectores del casco urbano de Sullana. La meta al término de la gestión es entregar más de 5 mil títulos de propiedad”, sostuvo Saldaña Sánchez.

También, para el día miércoles en el frontis del palacio municipal del distrito de Ignacio Escudero se ha programado la entrega de títulos de propiedad. Luego se continuará con el distrito de Salitral, Bellavista y el sector del Alto Chira.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction