ALISTAN PLAN DE ACCIÓN PARA EL CIERRE PROGRESIVO DE LOS VERTEDEROS ILEGALES AL CANAL VÍA

De no mediar inconveniente, el viernes la EPS Grau deberá presentar el Plan de Acción para el cierre progresivo de los vertederos ilegales de aguas servidas al interior del canal vía, desde el Puente Santa Cruz hasta el sector denominado “Boquerón de Núñez”.

Así lo dio a conocer el gerente de Gestión Ambiental, Eco. Humberto Villaverde, quien recalcó que en la próxima reunión también se tratará la inclusión oficial del Proyecto Especial Chira Piura en el grupo, por ser un actor clave que ayudará a paliar el problema del discurrimiento de aguas residuales en el acueducto.

“Una vez presentado el Plan de Acción, los técnicos de la municipalidad podrán realizar algunos reajustes para en la próxima reunión ser aprobado y ponerlo en práctica”, sostuvo el funcionario edil.

También, recordó que tras el diagnóstico e informe elaborado por su despacho y otras áreas ediles se logró identificar 173 conexiones o puntos de vertimiento de desagües junto al viaducto. El grupo de trabajo lo integra el municipio de Sullana, Fiscalía del Medio Ambiente, EPS Grau y Chira – Piura.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction