EN MARCAVELICA CONTINUÓ LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

En el distrito de Marcavelica, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez continuó con la entrega de títulos de propiedad que fueron gestionados ante Cofopri con la finalidad de promover la formalización de los hogares.

Fueron en total 181 títulos de propiedad entregados a las familias de Mallares, La Quinta, Mallaritos, Samán y el casco urbano de Marcavelica, quienes destacaron el trabajo articulado entre ambas municipalidades.

“Hasta el último día de nuestra gestión vamos a trabajar por mejorar la calidad de vida de las familias de la provincia de Sullana. El lunes estuvimos en Querecotillo y hoy estamos en Marcavelica para entregar estos documentos a las familias que lucharon por años para tener estos documentos”, sostuvo Saldaña Sánchez.

Por su parte, el alcalde del distrito de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura también destacó el trabajo artículo y el apoyo del alcalde provincial para hacer realidad diversos proyectos en el distrito.

Los regidores Luis Almestar, Martín Hidalgo, Yesvi Alburqueque y Rony Piñarreta también estuvieron presentes en la reunión.

CONTINÚA ENTREGA DE TÍTULOS.

Saldaña Sánchez también anunció que para el martes 14 en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry se continuará con la entrega de títulos de propiedad a las familias del casco urbano de Sullana. Luego el miércoles se continuará con el distrito de Salitral y el viernes con Ignacio Escudero.