RED PROVINCIAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO BUSCA AFIANZAR PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez participó en la reunión de la “Red Agropecuaria Provincial de Sullana” con el “Comité de Gestión Regional Agrario”, donde abordó los principales planes y proyectos a fin de contribuir con los productores del valle del Chira.

Destacó los proyectos como los pozos tubulares, el revestimiento del Canal Miguel Checa, los planes de negocio y el fomento de la actividad caprina, una de las más importantes cadenas productivas en Sullana.

“Con estas convocatorias se busca reforzar y fortalecer la producción agropecuaria del valle, el cual tiene todo un potencial por explotar; por eso, tenemos que trabajar de manera articulada para sacar adelante estos proyectos”, indicó el burgomaestre.

La convocatoria contó con la participación del alcalde de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela (miembro de la red agropecuaria), así como representantes de la municipalidad de Querecotillo. Por parte del Comité de Gestión Regional asistieron los representantes de la Dirección Regional Agraria, el Midagri, el PSI, el ALA, y demás instituciones afines.