ALCALDE DE SULLANA PIDE MÁS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Preocupado por el lento proceso de vacunación en Sullana, el alcalde provincial Power Saldaña Sánchez cursó un documento, con carácter de urgencia, a la Dirección Regional de Salud (DIRESA), solicitando mayor dosis de vacunas para inmunizar a un mayor número de la población.

El documento deja constancia de la imperiosa necesidad de acelerar el proceso de vacunación en Sullana, dotando de más dosis de vacunas a la subregión de salud “Luciano Castillo Colonna”, responsable del programa de inmunización en la provincia. Esto, con la finalidad de reforzar el plan de prevención y evitar más muertes como consecuencia del virus.

“Mientras en otras ciudades la vacunación ya va llegando a las personas mayores de 30 años, en Sullana todavía seguimos con los de 40 años. En ese sentido, estamos solicitando que envíen una mayor cantidad de dosis para la subregión y nosotros nos comprometemos a sumar esfuerzos para acelerar el proceso”, sostuvo la autoridad.