USUARIOS INFORMALES DEL CANAL VÍA SERÁN EMPADRONADOS POR LA EPS GRAU

La EPS Grau, en articulación con la municipalidad de Sullana, iniciará el empadronamiento de los usuarios informales que están ubicados en el último tramo del Canal Vía, los cuales vierten sus aguas residuales al acueducto.

A ese acuerdo se arribó durante la reunión que sostuvieron el subgerente de Participación Vecinal de la municipalidad de Sullana, William Paz, junto con el fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui, y funcionarios de la EPS Grau.

En ese sentido, la empresa prestadora se comprometió a realizar el empadronamiento catastral de los usuarios informales por un plazo de 7 días para luego gestionar su formalización progresiva a fin de mejorar la calidad de sus servicios. La municipalidad de Sullana identificó a 173 usuarios, en su mayoría informales, que vierten sus desagües al canal; situación que fue comunicada a la EPS Grau para que se tomen los correctivos necesarios.

De esta manera se ha dado el primer paso en la solución a este problema de contaminación que data de muchos años atrás, el cual atenta contra el medio ambiente y la salud pública.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction