MUNICIPALIDAD DE SULLANA CONVOCA A LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN EMPADRONAMIENTO PARA QUE ACUDAN A LA ULE

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) a cargo de Vilma Castro exhortó a las familias de Sullana que no han sido empadronadas al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), acercarse a la oficina para realizar el registro respectivo y así puedan acceder a los programas sociales.

Castro explicó que, actualmente, la ULE realiza dos actividades paralelas dentro de sus atribuciones que tienen que ver con el bienestar de la población. Por un lado, realiza la actualización de datos de los hogares próximos a vencer su clasificación socio económica y por otro lado, ejecuta el empadronamiento de nuevos hogares, mediante el piloto SISFOH-BICENTENARIO, cuyos empadronadores se encuentran en las zonas de intervención.

“Como gobierno local y como ULE tenemos la responsabilidad y el compromiso social de lograr que la mayoría de hogares del distrito de Sullana cuenten con una clasificación socio económica para que puedan acceder a los programas sociales y es por ello que hacemos todos los esfuerzos posibles para que el personal visite cada hogar durante todo el día en que ellos caminan en busca de las familias que desgraciadamente no se acercan a nuestra oficina para actualizar su información”, sostuvo la funcionaria.

También, recalcó que el trabajo de los empadronadores es de lunes a viernes, por lo tanto, es imposible que el personal se desplace los días sábados y domingos como es la exigencia de algunos usuarios que lamentablemente no se les ubica en las viviendas de las direcciones que han consignado.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction