MÁS DE 81 MILLONES DE SOLES SE INVIERTEN EN OBRAS DE EDUCACIÓN EN SULLANA

Más de 81 millones de soles en mejoramiento de la infraestructura educativa en 8 colegios invierte la municipalidad de Sullana, donde más de 7 mil alumnos se verán beneficiados cuando retornen a las clases presenciales.

Así lo informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien indicó que el colegio Javier Pérez de Cuellar de Villa Primavera (12 millones de soles) y el colegio Miguel Grau de Cieneguillo Sur (7 millones de soles) son los que están próximos a ser inaugurados.

“Estamos dando prioridad a los proyectos educativos, donde la idea es que cuando se autorice el regreso a clases presenciales los alumnos puedan gozar de infraestructura moderna”, sostuvo el burgomaestre.

MÁS COLEGIOS

La reconstrucción del colegio María Auxiliadora en Nueva Sullana (16 millones de soles), el colegio 14791 en Cieneguillo Norte (10 millones de soles), el colegio Jorge Basadre Grohmann en Villa Huangalá (17 millones de soles), el colegio 15051 "José Carlos Mariátegui", en Somate Alto (9 millones de soles), el colegio Santa Rosa en el sector de Cieneguillo Norte (5 millones de soles) y el colegio El Cucho (5 millones de soles), también están en ejecución.

Asimismo, en relación al colegio Carlos Augusto Salaverry, el cual es ejecutado por el ministerio de Educación, a través del Pronied, también ha sido incluido en la agenda de la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM) para que sea concluido en la brevedad posible.