ARTESANOS PASARON PRUEBAS MOLECULARES

Los artesanos, que participarán de la Feria Bicentenario, pasaron las pruebas moleculares como parte del protocolo que exige el Ministerio de Salud para luego dar inicio a la feria que se inaugura el 23 de julio.

Fue el personal de la Subregión de Salud los encargados de realizar las pruebas moleculares a los primeros 35 artesanos que estarán por dos meses en la actividad que se desarrollará al costado del parque José Carlos Carrasco Távara.

“El objetivo de este evento es impulsar la reactivación económica mediante la promoción del arte local y es por ello que se está siguiendo en estricto el protocolo para evitar posibles contagios”, sostuvo la encargada del área de Turismo, Ing. Sabrina Rodríguez.

Serán más de 70 artesanos, que integran siete asociaciones de Sullana, los que participarán del evento, donde se harán rotaciones y así puedan participar todos los que estén debidamente registrados.