HOSPITAL NUEVO DE SULLANA TENDRÁ SERVICIO DE TOMOGRAFÍA Y HEMODIÁLISIS

El Nuevo Hospital de Sullana, que se ejecuta bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno y donde se invierte más de 282 millones de soles, contará con el servicio de hemodiálisis y tomografía.

Así lo confirmó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, luego de reunirse con el director regional de la Reconstrucción con Cambios, Ing. Martín Mejía Coronado.

“La necesidad de contar con estos servicios elementales para la población de Sullana y sus alrededores es de años y es muy importante que hayan sido tomado en cuenta porque va ayudar a las familias de escasos recursos económicos”, sostuvo el burgomaestre.

“Sullana contará con uno de los mejores hospitales a nivel del Perú y es por ello que se está coordinando con las autoridades del sector salud para poder elevarlo de categoría”, agregó la autoridad edil.

Por su parte, el director regional de la Reconstrucción con Cambios, Ing. Martín Mejía también informó que el proceso de construcción del Nuevo Hospital de Sullana se encuentra en la etapa de cimentación de bases.

La intervención del hospital también comprende la instalación de equipamiento médico y hospitalario, lo que permitirá a los ciudadanos acceder a servicios de consulta externa, emergencia, nutrición, diagnóstico por imágenes y medicina de rehabilitación.