REALIZAN CAMBIOS DE FUNCIONARIOS

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez designó a cuatro funcionarios con la finalidad de mejorar el cumplimiento de las metas y objetivos en la municipalidad provincial.

Mediante resolución de alcaldía 0821-2021 se designó al Econ. Humberto Villaverde Espinoza como gerente de Gestión Ambiental por su experiencia en gestión pública y conocimiento en temas ambientales. Asimismo, el Ing. Sergio Zegarra Pezo como subgerente de Promoción Ambiental en reemplazo del Ing. Gecner Farfán Zegarra.

También se designó al Econ. Martin Fernando Tay Kcmot como subgerente de Fiscalización Tributaria y al Lic. José Benjamín Castillo Ramos fue asignado como subgerente de Tributación y Recaudación en reemplazo de Omar Rivera.