MUNICIPALIDAD CONMEMORA EL "DÍA DE LA SULLANERIDAD"

Este 8 de julio se conmemora el “Día de la Sullaneridad”, fecha importante que reivindica la historia de la fundación de Sullana y es por ello que la municipalidad provincial, a través de la comisión del Bicentenario, ha programado actividades culturales y artísticas.

A las 9:00 a.m. se realizará el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Sullana, a cargo del alcalde Power Saldaña Sánchez. A las 9:15 a.m., la disertación sobre la historia de Sullana a cargo del profesor Sigifredo Sánchez Crisanto, promotor del “Día de la Sullaneridad”.

Estas actividades están dentro del programa por los 200 años de la proclamación de la independencia del Perú que tiene a cargo la Comisión del Bicentenario presidida por el regidor Erick Zapata. Las actividades serán de manera semipresencial y transmitidas por la página oficial de la municipalidad de Sullana.

EXPOSICIÓN DEL MUSEO

Según el cronograma del Bicentenario, para el viernes a las 10:00 a.m. se realizará la exposición virtual del Museo de Sullana Luis Cruz Merino. La transmisión se realizará a través del portal municipal.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction