ORGANIZACIONES JUVENILES SERÁN CAPACITADAS SOBRE TEMAS DE FORMALIZACIÓN

La Comisión de Juventudes de la municipalidad de Sullana busca capacitar a los jóvenes de la provincia sobre la constitución y formalización de las organizaciones juveniles. Por ello, impulsa una capacitación virtual en colaboración con el abogado y notario José Huachillo.

“Estamos impulsando una capacitación para que los jóvenes puedan constituir sus asociaciones sin fines de lucro, eso también va a ser un paso importante porque se va abrir el libro de registro de organizaciones juveniles, ya que los jóvenes están organizados pero necesitan seguridad jurídica”, sostuvo el regidor Rony Piñarreta, presidente de la Comisión de Juventudes.

Junto con la regidora Sonia Gutiérrez se entrevistaron con el notario José Huachillo para coordinar la actividad que se hará de manera virtual en el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo 12 de agosto. También participa la subgerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes, a cargo de la Lic. Janet Moncad Grillo.