MUNICIPALIDAD LANZA CONCURSO “EMPRENDEDORES DEL BICENTENARIO”

La Municipalidad Provincial de Sullana anunció el lanzamiento del concurso “Emprendedores del Bicentenario” en el marco de las actividades por los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú.

La gerente de Desarrollo Económico. Ing. Jessica Viera, responsable de la actividad, explicó que todos los que deseen participar del concurso primero deberán participar de la capacitación que se dictará en 9 sesiones. Luego de ello, los participantes podrán presentar sus planes de negocios que sean innovadores y acorde con las nuevas tecnologías.

“Los cursos inician el 8 de julio hasta el 19 de agosto de manera semipresencial, a partir de las 5:00 p.m., luego, los participantes que hayan asistido al 80% de los cursos podrán participar del concurso que inicia el 23 de setiembre hasta el 30 del mismo mes, con la presentación de resultados finales”, informó la funcionaria.

Agregó que el primer puesto ganará un premio económico y un reconocimiento, y el segundo lugar un reconocimiento. En tanto, todos los asistentes accederán al certificado de manera gratuita. Las inscripciones son al WhatsApp 923063506.