INTERVIENEN A MÁS DE 200 PERSONAS DURANTE OPERATIVOS A BARES Y CANTINAS

Más de 200 personas, entre ellas una menor de edad, fueron intervenidas en sendos operativos a bares y cantinas durante el fin de semana en la ciudad de Sullana y el sector de Cieneguillo. Asimismo, fueron clausurados 5 de estos locales, algunos de los cuales atendían a puerta cerrada.

Los locales intervenidos fueron el bar “Tinajón” y un bar sin nombre, ambos ubicados en el centro poblado de Cieneguillo, sector La Limonera S/N, donde se hallaron alrededor de 40 personas consumiendo licor.

Mientras en Sullana se clausuró el local “Barbones y Gorditos”, donde intervinieron a 140 personas por incumplir el distanciamiento social. También, los bares “El Merlín” y otro sin nombre, ambos ubicados en el asentamiento 9 de octubre, donde se hallaron a más de 30 personas, incluyendo a una cantante menor de edad.

Los operativos del fin de semana estuvieron a cargo de los agentes de Fiscalización y Serenazgo, en coordinación con la Policía Nacional, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS) y el subprefecto de Sullana Gustavo Zarate. El objetivo es reducir y prevenir los contagios por el COVID-19, así como evitar los actos delictivos.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction