OBRA DE LA URB. JARDÍN ESTARÁ TERMINADA ANTES DE FIESTAS PATRIAS
07.Jul.2021
(0 votes)

OBRA DE LA URB. JARDÍN ESTARÁ TERMINADA ANTES DE FIESTAS PATRIAS

Los vecinos de la urbanización Jardín contarán con pistas y veredas nuevas en Fiestas Patrias como parte del proyecto de pavimentación que ejecuta la municipalidad de Sullana. La obra, actualmente, registra 98% de avance físico, y se encuentra a nivel de vaciado de concreto en la tercera y última etapa.

También, la comuna provincial ejecuta la construcción de un parque recreativo en la segunda etapa de la referida urbanización, el cual sólo falta la instalación de las áreas verdes para posteriormente se conforme el Comité de Recepción.

“Hemos constatado que las obras están avanzando de acuerdo a los plazos establecidos, por lo que pronto los vecinos contarán con pistas y veredas nuevas, además de un parque de recreación, proyectos que beneficiarán a más de 20 mil vecinos de la primera, segunda y tercera etapa”, sostuvo el presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura, regidor Martín Hidalgo.