SULLANA: EMPIEZAN INSCRIPCIONES PARA EL WEBINAR GRATUITO SOBRE EMPRENDIMIENTOS

La Cámara de Comercio de esta ciudad, en alianza con la Asociación de Gestión Sociocultural Pro Sullana y la municipalidad provincial, organiza el webinar gratuito denominado "Continuidad de negocio y manejo de crisis para emprendedores".

El evento tiene como objetivo brindar conocimientos generales sobre el manejo y desarrollo de una empresa o comercio en sus diversos rubros, más aun en el actual contexto de pandemia por el coronavirus, explicó una de las promotoras, Marianella Chorres.

El desarrollo de las sesiones se efectuará mediante ponencias de prestigiosos profesionales programadas todos los sábados en horario de 07:00 a 08.30 p.m., desde este 07 de julio hasta el 18 de setiembre; además, se entregarán certificados de participación firmados por las instituciones en mención. Los interesados deben registrarse en el Link de inscripción: https://forms.gle/nT2fNFuA7u78fzSU7