MUNICIPALIDAD Y SALUD REALIZARÁN CAMPAÑA MÉDICA EN ASILO DE ANCIANOS.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Sullana en coordinación con la Red Estratégica de YANAPAY Región Piura realizarán este miércoles 30 de junio una campaña de salud en el asilo de ancianos “San Francisco de Asís”.

“Ante el impacto de la Covid-19 en la salud, bienestar y vida de las personas adultas mayores, se ha formulado como una estrategia preventiva la atención en los centros de albergue de estas personas vulnerables”, sostuvo la encargada del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la DEMUNA, Lic. Marina Curay.

También, detalló que se prestará asistencia médica, psicológica y odontológica para las personas adultas mayores que se encuentran en el hogar, además de brindarles donaciones de ropa, pañales y bastones.