MAÑANA CERRARÁN MERCADO MODELO POR TRABAJOS DE DESINFECCIÓN.

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y la Administración del Mercado Modelo anunció que mañana jueves 24 se suspenderá la atención con el fin que los trabajos de desinfección no se vean interrumpidos.

Según explicó la monitora de mercado, Ing. Yessica Curay, en coordinación con la directiva de la Asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado Modelo (ASOCOMMAS) se establecieron fechas que se están respetando.

“La actividad de desinfección se realiza en el marco de los protocolos de bioseguridad para prevenir el coronavirus en los centros de abastos, donde los comerciantes y los usuarios se ven beneficiados”, sostuvo Curay.

También, indicó que estas fechas de cierre temporal del mercado se realiza una vez al mes por acuerdo con los comerciantes. “Al día siguiente de la desinfección, las labores comerciales se reanudan, recalcó.