ENTREGARAN KITS DE LIMPIEZA A MADRES DE LOS COMEDORES POPULARES.

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Programas Alimentarios entregará kits de limpieza a las madres de los comedores populares en el marco de la emergencia sanitaria.

Gracias al convenio con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), se continuará con la entrega de estos productos el lunes 28 en la sede del PRONA, donde se ha priorizado los comedores populares de Sullana.

“A principios de año se entregó el primer lote a los 176 comedores populares de la provincia y la próxima semana llegará el segundo lote para continuar protegiendo a las madres que continúan atendiendo en esta emergencia”, sostuvo el subgerente del área, Franklin Calle.

También, el funcionario edil, recalcó que a pesar de la emergencia sanitaria, los comedores populares han estado atendiendo y es por ello que el lunes también entregarán productos alimenticios.

El kits de limpieza consta de mascarillas, guantes de látex, alcohol en gel, mandiles, papel toalla, bolsas, lejía y demás implementos de limpieza para la preparación y desinfección de los comedores.