REALIZARÁN FERIA AGROPECUARIA EN EL EXTERMINAL A PAITA.

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Gestión Productiva, Urbana y Rural realizará el jueves 24, en el marco del Día del Campesino, la primera feria agropecuaria en el ExTerminal a Paita.

El objetivo es acercar a los productores del Valle del Chira con las amas de casa que visitan a diario este centro de abasto, el cual cuenta con todas las medidas de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña y con el objetivo de seguir impulsando los mercados zonales se realizará esta feria, donde las amas de casa podrán comprar sus productos a bajo costo”, sostuvo el subgerente del área, Ing. Paul Loayza Loayza.

Hace unos días, el mercado del ExTerminal a Paita fue implementado y reforzado con medidas de bioseguridad por parte de la empresa Backus y hace unos meses atrás los comerciantes también fueron beneficiados con módulos de Produce.

“El objetivo también es que los productores puedan utilizar los módulos que no son ocupados por los comerciantes y que ya fueron revertidos para que la gente que realmente necesita trabajar”, agregó la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera.