ENTREGARÁN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL DISTRITO DE QUERECOTILLO.

Más de un centenar de títulos de propiedad serán entregados en los próximos días a las familias de escasos recursos económicos en el distrito de Querecotillo luego que la gestión del alcalde Power Saldaña Sánchez otorgará facultades a la comuna distrital.

En sesión solemne por los 196 años de creación política del distrito, el alcalde Jorge Irazabal Álamo destacó el compromiso del alcalde Power Saldaña Sánchez para sumar esfuerzos y hacer posible grandes proyectos en beneficio de la provincia.

“Gracias a la municipalidad de Sullana porque nos van a permitir ser dueños de nuestro futuro, tendremos títulos de propiedad para que la gente pueda acceder a programas sociales. También, gracias al apoyo del alcalde Power Saldaña, hemos iniciado la pavimentación de la calle Piérola”, sostuvo Irazabal.

En representación del alcalde Power Saldaña, el regidor Rony Piñarreta estuvo presente en la ceremonia y entregó la moción de saludo al alcalde Jorge Irazabal, quien estuvo acompañado de las principales autoridades del distrito.