CONTINUARÁN OPERATIVOS PARA ERRADICAR LA PROSTITUCIÓN CALLEJERA

Durante la reunión de trabajo con los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), las autoridades establecieron medidas conjuntas para continuar con los operativos y así erradicar la prostitución callejera.

El jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi, informó que las personas que practican este oficio consiguen evadir a las autoridades. “Nosotros intervinimos, vamos y las retiramos, pero ellas luego se trasladan a otros puntos, donde continúan ejerciendo el meretricio”, sostuvo la autoridad.

En ese sentido, explicó que se necesitan medidas más drásticas para revertir esta situación. “Se tiene que actuar con la Policía y Fiscalía, por eso vamos a convocar al jefe de la División Policial y al representante de la Fiscalía de Prevención del Delito para reforzar el trabajo conjunto”, indicó.

En la reunión participaron los regidores Martin Hidalgo y Luis Almestar quienes solicitaron fortalecer los operativos en las calles y establecimientos que sirven de fachada de la prostitución. También, estuvieron presentes el jefe de Seguridad Ciudadana, Cmdt. Pedro Houghton, y los comisarios de Sullana, Nueva Sullana y El Obrero.