Print this page

EN JULIO SE REALIZARÁ CAPACITACIÓN VIRTUAL DE SENSIBILIZACIÓN EN EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL.*

De no mediar inconveniente, en la quincena del mes de julio se iniciará la capacitación virtual de sensibilización sobre educación y seguridad vial dirigida a los transportistas y al público en general.

La campaña, que es impulsada por el regidor Rony Piñarreta, contará con el apoyo de los docentes de la Universidad Nacional de Frontera, un especialista del Ministerio de Transportes y un perito de la Policía Nacional de Transito.

El personal de la subgerencia de Transportes a cargo de Leopoldo Bustos, además de la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación que dirige la Lic. Janet Moncada serán los encargados de registrar a los participantes.

“La capacitación se desarrollará en cuatro módulos y tendrá una duración de 280 horas pedagógicas para todas las personas que se registren y estén presentes en las clases”, sostuvo el coordinador del programa, José Córdova Soluco, quien también estuvo presente en la reunión junto con el presidente de la Comisión del Bicentenario, regidor Erick Zapata.

También, precisó que el certificado será gratuito y avalado por la Universidad Nacional de Frontera y visado por la Ugel de Sullana.