MUNICIPALIDAD DE SULLANA TRANSFIRIÓ POSTA DE VILLA MARÍA A LA SUBREGIÓN DE SALUD.

La Municipalidad de Sullana realizó la transferencia oficial de la posta de Villa María de Cieneguillo Centro a los representantes de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, quienes en breve iniciarán el traslado de su personal asistencial para ponerla en operatividad.

Con la presencia del gerente municipal Luis Távara Cherre, el regidor Manolo Vargas Machuca y el director de la subregión de Salud Leonardo Saba, se realizó la firma del acta para poner en operatividad esta importante infraestructura que beneficiará a más de 20 mil personas.

“Se ha procedido a entregar este centro de salud tan importante después de varios años y de superar algunos inconvenientes como fue el tema de saneamiento. Ahora ya está a disponibilidad de las autoridades de salud para que entre en funcionamiento y así poder mejorar la calidad de atención de la población”, sostuvo Távara Cherre.

“Hay que rescatar la predisposición del alcalde Power Saldaña y sus funcionarios para sumar de esfuerzos con la subregión de Salud y así poder sacar adelante este proyecto que hacía mucha falta y más aún en esta época de emergencia”, agregó el regidor Manolo Vargas Machuca, quien estuvo presente en la actividad al igual que los funcionarios de Obras e Infraestructura de la comuna provincial.

Los funcionarios también informaron que la posta de Villa María fue inaugurada en la anterior gestión, pero nunca se puso en operatividad porque fue construida en un terreno que no estuvo debidamente saneado.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction