CONTINÚAN REUNIONES DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL PEI 2022-2026

Al interior de la comuna provincial, continúan las reuniones de asistencia técnica y coordinación para la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022 al 2026, con todos los responsables de las unidades orgánicas de la corporación municipal, según informó la responsable de la oficina de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Eco. Carol Pintado Agurto.

Estas actividades se realizan en el salón “Lola Cruz de Acha”, desde el 27 de mayo y culminarán el 19 de agosto, teniendo como expositor principal al servidor Eco. Aníbal Ramos Sánchez, especialista en planeamiento estratégico, tras haber ocupado diversos cargos de confianza al interior del municipio de Sullana.

Cabe señalar que el Plan Estratégico Institucional (PEI) es un importante instrumento de planificación de la institución edil, que plantea una visión estratégica, además establece prioridades, objetivos, metas y requerimientos de recursos de los diversos órganos a su interior, para un período de 5 años con expresión territorial e integradora, lo que permitirá cumplir con la política y lineamientos para fortalecer el desarrollo sostenido de la ciudad de Sullana.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction