MUNICIPALIDAD E INSTITUCIONES COORDINAN PLAN DE ACTIVIDADES POR EL BICENTENARIO DEL PERÚ

La Comisión del Bicentenario, presidida por el regidor Erick Zapata Zavala, se reunió con los representantes de las instituciones más representativas de la ciudad de Sullana para coordinar el programa de actividades por los 200 años de la Independencia del Perú.

Zapata Zavala informó que la municipalidad de Sullana presidirá estas actividades para lo cual se ha conformado una comisión integrada por los regidores Martín Hidalgo; Hebert Muñoz y Mary Mendoza. El objetivo es conmemorar el Bicentenario del Perú, promoviendo actividades culturales y artísticas.

Las autoridades asistentes presentaron su plan de actividades que serán evaluadas por la Comisión para ser consideradas en el Programa Central, el cual será dado a conocer a los medios de comunicación y la opinión pública. “No queremos pasar por alto esta fecha tan importante donde nuestro país cumple 200 años de la Independencia, cuidando los protocolos y adaptándonos a las nuevas medidas sanitarias”, informó el presidente de la referida comisión.

A la convocatoria asistió el presidente de la Corte de Sullana, Dr. Jaime Lora Peralta; el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. César Aguilar Cosme; el Cmdt. Gral. de la 1ra Brig. Caballería, Gral. Max Marín Lira; el presidente de la Beneficencia, Jaime Juárez Cossio. También, representantes de la Universidad de Frontera, el Rotary Club Sullana, la Casa de la Cultura, el Hospital de Apoyo II, entre otras instituciones.