MUNICIPALIDAD LLEVA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

El alcalde Power Saldaña Sánchez dispuso la atención inmediata a las familias damnificadas, tras el incendio registrado en la ampliación de la urbanización popular Villa La Paz (sector Este) en la carretera a Tambogrande.

El equipo de trabajo de la subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres se constituyó al lugar llevando los kits de ayuda humanitaria para atender a 24 personas damnificadas. La ayuda consiste en calaminas, triplay, frazadas, colchones, sansones y utensilios.

El subgerente del área, Ing. Miguel Agurto informó que el incendio dejó como saldo 7 casas damnificadas, todas ellas de material precario. Las causas del siniestro son materia de investigación.

“El material de los predios junto con los fuertes vientos jugaron en contra y propagaron el fuego, tras la evaluación de daños estamos en el lugar para atender a las víctimas que lo han perdido casi todo”, indicó el funcionario.