IMPLEMENTARÁN MERCADO BIOSEGURO EN EL EXTERMINAL A PAITA

La Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con la empresa Backus implementará y reforzará las medidas de bioseguridad en el mercado del exterminal a Paita, en el cual se busca proteger a los comerciantes y usuarios del coronavirus.

Luego de aprobarse el convenio con la empresa, los representantes de Backus empezarán con la implementación del local para ser inaugurado el miércoles 16 de junio a las 12:00 a.m. con la presencia de las principales autoridades locales.

“El apoyo del sector privado, en esta época de emergencia, también es importante y es por ello que se va implementar el Mercado Bioseguro que promueve la empresa Backus como parte de su política de reactivación económica”, sostuvo la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera.

En el local, el cual fue recuperado en la presente gestión, se implementarán elementos de comunicación que tienen como finalidad sensibilizar y transmitir de manera efectiva los protocolos de bioseguridad.

También se van a instalar zonas de desinfección para reducir los riesgos de contagio, tales como dispensadores de alcohol en gel en cada entrada y lavamanos, ubicados estratégicamente.