GERENTE EXPLICA A LA CAM LAS ACCIONES ADOPTADAS CONTRA LA TALA DE ÁRBOLES

El gerente de Gestión Ambiental, Ing. Pedro Juárez Litano, se reunió con los integrantes de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) para informar las medidas adoptadas tras la tala de árboles (Ficus) en la calle La Mar por parte del consorcio Sullabella.

El funcionario informó que la comuna ya inició las acciones en la vía administrativa a través del área de Procuraduría. Asimismo, se puso de conocimiento a la Fiscalía de Medio Ambiente para que inicie las acciones legales contra la empresa, que tiene a cargo la obra de la PTAR.

“Ha sido una reunión positiva en la que se informó las acciones emprendidas por la municipalidad, la cual en ningún momento dio la autorización a la empresa que nunca nos notificó cuáles eran los árboles que habrían resultado afectados por la obra y que eran un riesgo ante una posterior caída”, indicó el funcionario.

En la reunión participaron los representantes de la CAM, el gerente de Gestión Ambiental y el especialista Elmer Valencia. “No queremos que esto se vuelva a repetir porque tenemos árboles que forman parte de la historia de Sullana”, indicó el integrante de la CAM, Henry Seminario, quien acudió en representación de la sociedad civil junto con Guillermo Molero Ruiz, vecinos y el colectivo “Sullaneros en Acción”.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction