INTERVIENEN LOCALES POR INCUMPLIR NORMAS SANITARIAS

Los fiscalizadores de la municipalidad de Sullana intervinieron tres locales por incumplir las normas sanitarias y la Ley Seca durante el fin de semana. Los agentes participaron de un megaoperativo contra bares y cantinas en diversos sectores de la ciudad.

Fue intervenido el restaurante “De Chamita”, ubicado en la calle Bolognesi Nº 271, que estaba atendiendo y expendiendo bebidas alcohólicas. También, el local de comidas “Joseph”, que funciona en la calle San Ignacio Nº 325; y la cantina “Sin nombre”, situada en la misma calle Nº 322, por infringir los protocolos de bioseguridad.

Los locales fueron cerrados de forma temporal y se les impuso el 100% de la UIT. En tanto, los intervenidos, que son más de 30, fueron conducidos a la delegación policial para las investigaciones de rigor.

Participaron del operativo los fiscalizadores y Serenazgo de la municipalidad de Sullana, Ministerio Público, Jurado Nacional de Elecciones, DIRFIS y Policía Nacional.