COMUNA PROVINCIAL CONTINÚA CAMPAÑA DE FORMALIZACIÓN DE VEHÍCULOS MENORES

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial a cargo de Leopoldo Bustos continúa con la campaña de formalización a los transportadores de vehículos menores.

Bustos, explicó que desde hace tres semanas empezaron con la campaña en los diversos asentamientos de la provincia de Sullana, donde varios conductores de mototaxis circulan bajo la informalidad.

“Nos hemos reunido con 15 grupos de conductores de mototaxis, quienes son orientados acerca de la formalización y los pasos a seguir para que puedan circulan con normalidad y sin temor a ser intervenidos”, sostuvo Bustos.

También, explicó que las personas que desean realizar el servicio de transporte público, primero deben de formar su asociación y luego tramitar la Tarjeta de circulación, SOAT, Revisión Técnica, brevete y contar con tarjeta de propiedad.

AMNISTÍA

Hasta fin de mes continuará el beneficio administrativo que reduce el pago de multas para todos los conductores de vehículos menores que han cometido alguna infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.