COMERCIANTES RECONOCEN GESTIÓN DEL ALCALDE POWER SALDAÑA POR LA TRANSFERENCIA DEL CUARTEL

La Asociación de Comerciantes “La Capullanas” reconoció a los funcionarios de la gestión del alcalde Power Saldaña Sánchez por lograr la transferencia del cuartel Miguel Cortés, donde se proyecta construir un Mega Mercado Municipal.

En representación del burgomaestre, el regidor Erick Zapata y el subgerente de Desarrollo Urbano, Catastro y Saneamiento, Arquitecto Juan Velazco recibieron el reconocimiento por parte del presidente de la Asociación, Juan Benavides.

“Es el primer paso que se ha dado para acabar con el comercio informal. La SBN ha concluido con la transferencia de los terrenos del cuartel Miguel Cortés a favor de la municipalidad de Sullana para acabar con esta problemática social”, sostuvo el regidor Zapata.

“Se ha logrado comprometer al gobernador regional Servando García para que a través de la subregión de Obras se pueda destinar un dinero para la implementación mínima del cuartel y así los comerciantes de la Av. Buenos Aires puedan trasladarse lo antes posible”, agregó el concejal.

El proyecto del Mega Mercado Municipal beneficiará a más de 4 mil comerciantes y con ello, se busca reducir la informalidad, el desorden, impulsando el desarrollo comercial de la provincia de Sullana.