TRABAJOS EN COLEGIO JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR TIENEN 72% DE AVANCE FÍSICO
08.Jun.2021
(0 votes)

TRABAJOS EN COLEGIO JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR TIENEN 72% DE AVANCE FÍSICO

Los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar de la Comisión de Obras e Infraestructura inspeccionaron los trabajos en la institución educativa “Javier Pérez de Cuellar” en el sector de Villa Primavera. Aquí, la municipalidad de Sullana ejecuta un proyecto de 12 millones de soles que beneficiará a más de 900 escolares.

“Estamos constatando que los trabajos están muy avanzados y llegan al 72.5% de ejecución física. Ya se terminaron los trabajos de infraestructura y se está avanzando con la parte arquitectónica como son los acabados, el tarrajeo y los enchapes, además que se hará un ascensor”, indicó el regidor Martín Hidalgo, presidente de la Comisión.

En tanto, el concejal Luis Almestar informó que el proyecto también comprende el equipamiento. “El colegio avanza a buen ritmo y está previsto que en agosto concluyan los trabajos. Este colegio estará completamente equipado con mobiliario, computadoras y hasta menaje de cocina. Es todo un megaproyecto”, indicó el concejal.