CÁMARA COMERCIAL DE CHINA DONÓ LOTE DE MASCARILLAS AL MUNICIPIO DE SULLANA

En el marco de la lucha contra la pandemia, la Cámara Comercial General Perú-Zhejiang donó un lote de 21,000 mascarillas a la Municipalidad Provincial de Sullana, por ser una de las provincias más afectadas por el coronavirus.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez recibió la donación por parte del representante del grupo comercial, Ashun Yu, quien reafirmó las relaciones de cooperación entre Perú y China.

“Agradecerles por ese gesto que han tenido de donar estas mascarillas KN-95, también sabemos de la inversión privada que tendrán en Sullana, la cual es importante porque va a generar mayor dinamismo económico”, indicó la autoridad.

Saldaña Sánchez explicó que el lote de equipos de protección será distribuido entre el personal de primera línea y familiares de los enfermos con coronavirus como parte del plan de trabajo para contrarrestar la mortal enfermedad.

“Estos lazos de confraternidad son para tratar de disminuir la pandemia la cual azotó terriblemente al Perú y todo el mundo en general”, indicó el regidor Charlys Arévalo, quien, junto con el gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Mg. Walter Temoche, participaron de la actividad.