ALCALDE SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA DIVOPUS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

El alcalde de la provincia de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el nuevo jefe de la División de Orden Público (Divopus), Cnel. PNP Luis León Pairazaman con el objetivo de fortalecer los operativos y reforzar la seguridad ciudadana.

En la reunión, donde también participó el nuevo comisario de Sullana, Cmdt. José Rivas Súclupe, también se trató el tema de la prostitución callejera que va en aumento en la ciudad.

“Ha sido una reunión fructífera, donde se ha reafirmado el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la provincia de Sullana. Se va a continuar el trabajo articulado con la Policía con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones del Estado”, sostuvo Saldaña Sánchez.

La autoridad edil también aprovechó la ocasión para informarle los proyectos que se avecinan para la provincia de Sullana y así trabajar de manera articulada para evitar que se registren muertes por cupo de obras.