AUTORIDADES COORDINAN SEGURIDAD DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Los funcionarios de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Sullana participaron en la segunda reunión de coordinación en la víspera de las elecciones presidenciales 2021, que se desarrollarán el próximo domingo 6 de junio.

En la reunión participaron el gerente y subgerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. Pedro Houghton y Tnt. Luis Niño Celi, respectivamente. También autoridades militares, policiales, el Ministerio Público y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“La finalidad de esta segunda reunión es coordinar el plan de trabajo para garantizar unas elecciones seguras y ordenadas este 6 de junio, además de evitar actos que alteren el orden público y hacer cumplir la ley seca”, informó el teniente Luis Niño Celi.

Durante la mesa de trabajo que se desarrolló en el auditórium del colegio Miguel Cortés, el jefe de Estado Mayor de Operaciones de la Primera Brigada de Caballería, Crl. EP Óscar Mogollón Sandoval, se comprometió a reforzar la seguridad y hacer cumplir las disposiciones sanitarias.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction