REALIZARÁN CHARLA VIRTUAL SOBRE EL USO DEL LIBRO DE RECLAMACIONES

La Municipalidad de Sullana, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ofrecerá una charla virtual sobre el “Uso del Libro de Reclamaciones”.

La actividad virtual, la cual ha sido gestionada por la Oficina de Turismo de la gerencia de Desarrollo Económico Local, se realizará el jueves 3 de junio a las 4:00 p.m. y será transmitida por el portal institucional de la comuna provincial.

“El fin es brindar las pautas para atender las quejas o reclamos realizados por los consumidores y de este modo mejorar la calidad de atención al cliente tanto en el ámbito gastronómico como el comercial”, sostuvo la encargada del área, Ing. Sabrina Rodríguez.

También, indicó que esta es la primera de una serie de charlas que se ha programado con las diversas instituciones aliadas para la reactivación del turismo en nuestra provincia. El evento será transmitido a través del portal institucional y será la coordinadora legal de la Oficina Regional de Indecopi, María Alejandra Álvarez, la encargada de brindar la charla.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction