LA RM N° 142 DEL MINISTERIO DE VIVIENDA NO SE PUEDE APLICAR EN LA AV. BUENOS AIRES

“La Resolución Ministerial 142 del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la cual aprueba la guía para el uso temporal de espacios públicos próximos a mercados municipales, no se puede aplicar en la Av. Buenos Aires y en ningún espacio público como en la zona industrial con la carretera a Tambogrande, tal como lo piden los comerciantes, explicó la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera.

Explicó, que el documento en mención sólo se puede aplicar en los mercados municipales que cuenten con comercio formal para el uso de los espacios públicos colindantes, cercanos o próximos a mercados de abastos donde exista mucha afluencia de público con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por Covid-1919.

“Invocamos a los comerciantes que esperen de manera ordenada y cumpliendo con las normas de bioseguridad en los mercados municipales (9 de octubre) e itinerantes (Ex Terminal a Paita, entre otros). El proyecto del Mega Mercado del cuartel Miguel Cortés ya está avanzando su trámite y estamos próximos de lograr el objetivo esperado”, sostuvo la funcionaria edil.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction