MUNICIPALIDAD ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE TALLERES PARA JÓVENES PRODUCTIVOS GRATUITOS

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes ofrecerá de manera gratuita talleres productivos para los jóvenes y estudiantes de nuestra provincia.

La finalidad de estas actividades es brindar a la población de Sullana y sus alrededores especialmente a la juventud productiva, un entretenimiento sano en estos tiempos difíciles de pandemia.

Estos talleres incluyen clases sobre Repostería, Estilismo, Álgebra, Razonamiento Matemático, Piano y Órgano; los cuáles serán dictados en el horario de la tarde a través de las plataformas virtuales Zoom, Google Meet y WhatsApp. La apertura se realizará el 14 de junio y cuentan con una duración de seis semanas.

Los participantes tienen la oportunidad de inscribirse desde el 3 al 10 de junio. Para mayor información visitar la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes, que está ubicada en el interior del Centro Cultural “Reynaldo Moya”.