MUNICIPIO AMPLÍA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO “APRENDIENDO EL LENGUAJE DE SEÑAS”

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Atención a las Personas con Discapacidad dispuso ampliar el cierre de inscripciones para el curso virtual gratuito “Aprendiendo el Lenguaje de Señas” hasta la presente semana.

Gilberto Julca Valencia, responsable del área, explicó que la ampliación dará oportunidad a diversas personas que, por algún motivo, no pudieron inscribirse a tiempo en el evento que oficialmente se inició el sábado 29 de mayo en horario de 5:00 a 7:00 p.m. y culminará el 24 de julio a través del aplicativo ZOOM, (solo los sábados), siendo ponente la Lic. Doria Ortiz Ríos con el apoyo de un modelo lingüístico.

“Aprendido el lenguaje de señas peruanas”, permitirá mejorar la comunicación y trato con las personas sordas de nuestro entorno cotidiano y está dirigida a docentes, servidores estatales y público en general, interesados en fomentar este lenguaje inclusivo para este grupo vulnerable”, enfatizó el funcionario.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://zoom.us/.../tJUlcuGurDspGNdKSZB-27PeW80spoipBc97